Artículo principal: mejores marcas de extractores de leche
La principal ventaja de usar un extractor de leche Bebesit es que puedes preservar la leche para futuras ocasiones, incluso estableciendo un horario específico de extracción-alimentación para tu bebé, en el que ambos se vean doblemente beneficiados, por un lado tú no tienes que sufrir de senos inflamados y tu pequeño no tiene que esperar a que estés lactando.
¿Son buenas los extractores de leche Bebesit?
En los distintos portales de ventas, donde se encuentra disponible este producto, observamos escases de comentarios sobre los mismos. Sin embargo, Bebesit cuenta un gran posicionamiento a nivel nacional e internacional. Además, de ofrecer diseños altamente eficientes y fáciles de operar.
¿Cuál es el mejor modelo de extractor de leche Bebesit?
El saca leche eléctrico materno Smart, cuenta con succión a 3 fase, que imita la succión natural del niño, disponen de doble alimentación, batería recargable integrada e alimentador. Además, de una copa con cojín suave con pétalos masajeadores y estimulantes.
Tipos y precios
A continuación, te mostraremos los tipos y precios de extractor de leche Bebesit, adjunto a un cuadro de ventajas y desventajas.
Eléctrico
Artículo principal: mejores marcas de extractores de leche eléctricos
Los extractores de leche eléctricos funcionan como su nombre lo indica con una fuente eléctrica. Esta puede ser una batería o un enchufe de pared en función de la marca y el modelo.
En el mercado lo puedes encontrar en un precio de $26.990 a $74.990.
Ver más modelos de extractores de leche Bebesit eléctrico
Manual
Artículo principal: mejores marcas de extractores de leche manual
Los extractores de leche manuales deben manipularse físicamente para extraer leche de los pechos. No precisan de electricidad para funcionar, sino que funcionan gracias al trabajo manual que realiza para aplicar succión.
En el mercado lo puedes encontrar en un precio de $24.990 a $.27.990.
Ver más modelos de extractores de leche Bebesit manual
Consideraciones de Compra
Escoger un extractor de leche Bebesit es una decisión muy personal. Siempre tómese su tiempo para considerar sus necesidades particulares. Aquí mencionamos algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta para elegir entre un extractor de leche eléctrico y uno manual.
→ Uso que se le dará
Algunas madres no planean tener largas separaciones de sus bebés durante el tiempo de lactancia, pero otras deben regresar a la oficina. Si no planea extraerse leche todos los días, el extractor de leche manual puede cubrir sus necesidades. Sin embargo, si anticipa períodos de tiempo donde estará separada de su bebé o si prefiere tener una reserva de leche en el congelador en caso de emergencias, se recomienda usar un extractor de leche eléctrico.
→ Portabilidad
Otro factor importante a tener en cuenta es dónde hará las extracciones de leche. Si planea hacerlas en casa, la portabilidad y la discreción no son muy importantes. Si planea hacerlas en distintos lugares, necesitará un extractor fácil de cuidar, limpiar y utilizar. Si bien los extractores eléctricos son cada vez más portables y discretos con bajos volúmenes de succión, los manuales aún siguen siendo más livianos, pequeños, portátiles y lo más importante no precisan enchufarse.
→ Comodidad
Cuando tienes que ocuparte de un bebé lactante, lo que menos quieres es perder tiempo. Por eso, considera la practicidad del sacaleches antes de adquirirlo. Es mejor que tenga pocas piezas para poder armarlo y desarmarlo fácilmente, y poder limpiarlo a profundidad.
→ Tamaño
La mayoría de los sacaleches vienen con una copa estándar, que tienen una medida de 24 mm. Te recomendamos medir el diámetro del pezón para saber si esta medida te queda bien o necesitas comprar la copa por separado. Esta debe rodear el pezón para que quede en el centro y con suficiente espacio para moverse hacia atrás y adelante durante la extracción. Si te queda grande o pequeño, no funcionará de manera correcta y te costará más sacar la leche.
→ Mantenimiento
El uso y la limpieza correctos ayudan a protegerla a usted y a su bebé. Por lo general, limpiar el cuerpo de la bomba con alcohol etílico o isopropílico a una concentración de 70 a 90 por ciento o hirviendo las piezas del sacaleches en agua, también es una buena opción.
Marcas similares
En el mercado chileno existen otras marcas que ofrecen extractores de leche con excelentes precios y características. Algunas de ellas son las siguientes.
Avent
Artículo principal: mejores extractores de leche Avent
Avent es una marca de productos para bebés que cuenta con una amplia gama de utensilios necesarios para alimentar y cuidar de los más pequeños de la casa. La misma diseña extractores de leche manual y eléctricos aptos para lavavajillas, con tecnología de movimiento natural permite un flujo de leche más rápido.
Medela
Artículo principal: mejores extractores de leche Medela
Medela diseña extractores de leche eléctricos con precios elevados y manuales con precios mas accesibles. Cuentan con extracción doble para obtener hasta un 18 % más de leche en menos tiempo, interfaz intuitiva de cuatro botones y nueve ajustes preprogramados.
Otras marcas
A continuación, te presentaremos una lista con otras marcas de extractores de leche disponibles en el mercado chileno de este año.
- Mejores extractores de leche Pigeon: ( ver ofertas)
- Mejores extractores de leche unimom: ( ver ofertas)
- Baby Bee : ( ver ofertas)
- Vital Baby: ( ver ofertas)
Donde comprar extractores de leche Bebesit en Chile
Ahora que ya conoces todo lo esencial sobre los extractores de leche Bebesit, es momento de señalarte los mejores portales de venta donde podrás adquirir tu modelo por un excelente precio.
Paris
En la multitienda Paris encontrarás los más variados productos y marcas para hacer regalos, encontrar ropa, regalos, accesorios infantiles y mucho más.